Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Feliz 2015

¡Desde Licorea queremos desearos un Feliz 2015!

Este año 2014 ha pasado muy rápido. Un año donde hemos realizado muchas acciones en Licorea, sobretodo en nuestra tienda online, Licorea.COM

2015

A nivel corporativo, seguimos manteniendo nuestro equipo humano (lo primero para nosotros) y seguimos atendiendo a nuestros clientes en nuestras tiendas físicas de Alicante y Sant Joan, siempre en constante renovación de productos y de ofertas. Seguimos con nuestra rama de distribución a hostelería con un equipo propio de comerciales y repartidores en Alicante, con atención personalizada, formación, etc.

En Licorea.COM a principios de año, del 11 de Febrero al 11 de Marzo,  tuvimos la iniciativa de donar 1 KG de alimentos al Banco de Alimentos de Alicante por cada pedido recibido en nuestra tienda online, durante ese mes recaudamos 296 Kg y tras la compra de alimentos, entregamos un palet con todos los alimentos comprados y publicamos imágenes en nuestro perfíl de Facebook.

Entrega de Alimentos al Banco de Alimentos de Alicante

Entrega de Alimentos al Banco de Alimentos de Alicante

En 2014 hemos mantenido nuestra política de cupones de descuento para aligerar la cesta de la compra y cada semana hemos publicado en nuestro boletín de correo un cupón diferente, cupón que reciben todos los registrados en licorea.com (que tienen marcada la opción de recibirlo). Con promociones puntuales de regalos por comentar productos en la web hemos buscado la participación de nuestros clientes y además hemos activado en varias ocasiones acciones de portes de envío gratuito independientemente de la compra. En 2015 no podemos adelantar que promociones se habilitarán o si algunas de estas promociones de 2014 se repetirán, pero os recomendamos que recibáis nuestro boletín de noticias y nos sigas en nuestras redes sociales, sobretodo en Facebook, pues serán claves para conocer nuestras promociones puntuales.

Durante este año 2014 hemos actualizado completamente la imagen de la página web y el motor interno que lo hace funcionar, y hemos tomado nota de decenas de cambios que iremos aplicando durante este 2015 para que la navegación, la búsqueda y la experiencia en general sea mejor. En este esfuerzo de mejora siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar por lo que os animamos a enviarnos sugerencias a nuestro correo electrónico.

En mi nombre y en el nombre de toda la plantilla que forma Licorea: Gracias por seguir un año mas confiando en nosotros, ¡por un 2015 bueno para todos!

Juan Diego Artigas
Director General Licorea.COM

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar