Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ciroc Dereck Zoolander Blue Steel

Vodka Ciroc ha colaborado con el famoso fotógrafo Mario Testino en Ciroc Dereck Zoolander Blue Steel, el lanzamiento mundial de una botella de edición limitada inspirada en el super-modelo masculino Derek Zoolander.

Ciroc Dereck Zoolander Blue Steel coincide con la premier de Zoolander 2. La botella destaca por su color azul, inspirada en la famosa pose de Derek Zoolander “blue steel”.

Ciroc Dereck Zoolander Blue Steel

Ciroc Dereck Zoolander Blue Steel

 

Mario Testino ya colaboró en 2014 en una campaña de marketing en 2014.

“Trabajar con Ciroc en la creación de esta botella especial ha sido realmente una experiencia interesante para mi”, dijo. “Hemos estamos trabajando en la campaña durante un año ya que queríamos crear algo que se ajustara al espíritu de la marca y de la campaña”.

“El Ciroc azul es un color consistente y creativo y “Blue Steel” es por supuesto la pose icónica de Zoolander, así que los hemos fusionado en el diseño de la botella sin problemas. La botella final es algo que mantiene a la vez lo icónico y lo divertido en la línea de productos de Vodka Ciroc.”

Descrito por Diageo como una botella de “moda-vanguardista” y “realmente, ridículamente guapa”, Ciroc Derez Zoolander Blue Steel contiene la misma composición de base de uva utilizada en el Vodka Ultra-Premium

Disponible en comercios a finales de este mes a un precio recomendado de 42 euros la botella de 70 CL, coincide con el estreno mundial a principios de Febrero de 2016 de Zoolander 2, interpretado por Ben Stiller.

La primera parte de Zoolander es una sátira de la industria de la moda y sigue la trayectoria de Derek Zoolander hacia el final de su carrera y un lavado de cerebro que sufre para matar al primer ministro de Malasia.

Descubre la selección de Vodka Ciroc disponible el Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar